jueves, 16 de enero de 2014

El otro dia vi en television a un "adjunto", "vice", "consejero", del ministro de economia, decir que, el precio del recibo de la luz  habia bajado.
Puede ser verdad que segun las subastas, el precio del kwh haya bajado. Lo que si es verdad es que el personal, se cuida muy mucho el consumo, pero ni aun así baja el recibo de la luz.
La razon es que en el recibod de la luz, hay un apartado de ++potencia++ que es el que condiciona bastante el recibo, y es que en enero del 2013 se pagaba 0,059984 kw dia por la potencia contratada y para que nos hagamos una idea, en noviembre de 203 su precio era d 0,097670.
Como vemos, un modico crecimiento de mas del 60%, que traducido al lenguaje de nuestros politicos, una rebaja en el precio del recibo.
saludos para todos, incluuso para los que pagando el recibo, hayais notado la rebaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario