Señores/Señoras, otra vez estamos a vueltas con las dichosas fiestas.
Que si no se pueden hacer puentes como estos de diciembre, que si es muy costoso, dicen unos empresarios, otros dicen que genial. que asi se consume en las tiendas y en todo lo referente a ocio.
Jolín, a ver si nos ponemos de acuerdo de una vez y dejamos de marerar la perdiz, porque nunca va a llover a gusto de todos.
A los empresarios que les vienen bien los puentes, no se van a quejar.
Los empresarios a los que le hace un perjuicio, lo tienen muy sencillo, conocen el calendario laboral
desde primeros de año, con lo cual tienen varias opciones para solventar el tema de los puentes y los costes por re-arrancar las maquinas.
Por ejemplo, esta misma semana, opciones.
-Se cierra toda la semana y así no hay re-arranques y perdidas.
Compensacion, a taves de minorar los dias de vacaciones o bien de alargar el horario en varias jornadas.
y así recuperar las horas perdidas en los puentes.
Pero, vamos a dejar de joder con la pelota y que este sea un tema recurrente.
saludos
viernes, 9 de diciembre de 2016
lunes, 28 de noviembre de 2016
Leo que el juez Fernando Andreu ha decidido no procesar al
gobernador del Banco de España, Miguel
Angel Fernandez Ordoñez, por su
salida a bolsa. Ni a Fernando Restoy presidente de la CNMV, a pesar de los
correos del Inspector Jefe Jose Antonio Casaus, argumentando que ++no cabe la
criminalización de decisiones erróneas**.
El juez Andreu dice que RESULTA DIFICIL DE IMAGINAR, que el
Consejo de Gobierno o Comisión Ejecutiva
del BdE, examinase todos los correos que los inspectores realizan a sus
superiores, ya que existe un cauce legal.
La pregunta que me hago es, desconociendo el/los receptor/es
de los correos del Sr. Casaus ¿Cuál es el motivo de que no se utilizase el
cauce legal?. Porque este hecho me hace pensar precisamente que no se utilizo
el cauce legal, debido a que era de todos conocida, (Gobernador y los
siguientes escalafones hasta llegar al inspector Casaus y lo mismo en CNMV),la
situación que vivía Bankia, el motivo de su salida a bolsa y por
el “miedo” a verse relegados, cuando se pone en entredicho una operación de
este calibre, debido al poder del sr. Rato y los que le habían dado el cargo.
Por eso me vuelvo a preguntar, ¿Cuándo se comete un error de
tal magnitud, los funcionarios responsables, se van de “rositas”?. Es inconcebible
que tanto el Sr. Fdez Ordoñez como el sr. Restoy, no estén inhabilitados de por
vida para ejercer cualquier cargo, tanto en la administración publica como
privada, de por vida, pues sus errores nos han costado unos 40.000 millones de
euros, a los españoles, claro que esta cifra tampoco sabremos nunca si es la
real.
Si esto no es prevaricación y conlleva un dolo, esto tambien
lo tendremos que dejar pendiente hasta el Juicio Final.
Definicion de PREVARICACION, según la RAE : ++ Delito
consistente en que una autoridad, un juez o un funcionario dicte a sabiendas
una resolución injusta++.
Definicion de DOLO, según la RAE ++Engaño, fraude,
simulación++.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)