Señores/Señoras, otra vez estamos a vueltas con las dichosas fiestas.
Que si no se pueden hacer puentes como estos de diciembre, que si es muy costoso, dicen unos empresarios, otros dicen que genial. que asi se consume en las tiendas y en todo lo referente a ocio.
Jolín, a ver si nos ponemos de acuerdo de una vez y dejamos de marerar la perdiz, porque nunca va a llover a gusto de todos.
A los empresarios que les vienen bien los puentes, no se van a quejar.
Los empresarios a los que le hace un perjuicio, lo tienen muy sencillo, conocen el calendario laboral
desde primeros de año, con lo cual tienen varias opciones para solventar el tema de los puentes y los costes por re-arrancar las maquinas.
Por ejemplo, esta misma semana, opciones.
-Se cierra toda la semana y así no hay re-arranques y perdidas.
Compensacion, a taves de minorar los dias de vacaciones o bien de alargar el horario en varias jornadas.
y así recuperar las horas perdidas en los puentes.
Pero, vamos a dejar de joder con la pelota y que este sea un tema recurrente.
saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario